La Federación Dominicana de Beisbol organizó el 4to. Torneo de la categoría U10, en el cual participó la provincia Peravia, con tres equipos, de los cuales uno logró alcanzar el segundo lugar, siendo reconocidos como subcampeonas nacionales.
El nombre de la provincia Peravia vuelve a sonar de manera positiva a nivel nacional, con el más reciente logro a nivel del beisbol infantil donde quedó en segundo lugar, en un evento que contó con la participación de alrededor de 76 equipos.
El equipo subcampeón es liderado por los dirigentes Alexis Carmona, presidente de la Unión de ligas y Santo Carlos Guerrero, quienes llevaron dos equipos al evento, de los cuales uno resultó airoso y el otro fue descalificado previo a la semi final.
El otro equipo participante, liderado por Jairo Dumé, quedó en 4to. Lugar.
El primer lugar lo obtuvo el equipo de la Ramona, mientras que el tercer lugar lo obtuvo Puerto Plata.
El evento se desarrolló los días 15, 22 y 29 del presente mes en entre el Estadio Olímpico y el Liceo María Auxiliadora en la ciudad capital.
La participación de la provincia Peravia es posible gracias a las gestiones del presidente de la Asociación provincial de Beisbol, el dirigente deportivo Jhonny Ortiz, quien ha venido canalizando la incursión de los equipos de bani, Nizao y Matanzas en los eventos de la Federación Dominicana de Beisbol, donde han logrado diversos trofeos en las distintas categorías desde la U8 hasta la U16.
El equipo SUBCAMPEON de Peravia, agradeció al Ayuntamiento municipal el auspicio de los uniformes de dos equipos, 30 niños, para poder participar en el torneo, así como a la regidora Estefani Martínez dicha canalización.
La Unión de ligas de la provincia Peravia agradeció a todos los entrenadores que formaron parte de los equipos, entre ellos Mártire Franco, Babano; Santiago González, Luis Soto, Chivo; Ruddy el varón de Escondido; Maikol Paulino; Mesino Sandoval; Melvin Lara, Manina; Tony Brito; Gorge Pérez; Liga Babeto y Liga Gregré.
Asimismo manifestó agradecimiento a los padres por el apoyo y la confianza.