Baní, prov. Peravia.- Fue ultimado mediante varios disparos el nombrado “Mantequilla”, joven acusado de dar muerte a un agente del DICRIM, cuando el agente policial intentaba frustrar un alegado atraco que perpetraría junto a otro acompañante a una banca de lotería ubicada en la avenida Fabio F. Herrera, en esta ciudad, Baní.
La muerte del sargento mayor Eddy Carcano del DICRIM, se produjo el pasado sábado 14 de diciembre, un hecho que consternó y llenó de impotencia a toda la sociedad Peraviana y que dejó sumida en el luto y el dolor a la familia, allegados y miembros de la Uniformada.
Posterior al hecho de sangre, que dejó tendido en el pavimento al agente de la dirección de investigaciones criminales, cuando este cumplía con su rol de servicio, fue ultimado el acompañante de Henry Feliz, alias “Mantenquilla”, en medio de un enfrentamiento con la P.N, según informaciones, mientras que quien disparó varias veces contra el agente, incluso cuando este se encontraba ya en el suelo, le propinó otros impactos de bala que no dejaron ninguna posibilidad de sobrevivencia, emprendió la huida.
Desde entonces la Policía Nacional mantenía la búsqueda intensa que concluyó este día cuando se informa que el susodicho fue localizado, mediante un amplio operativo de búsqueda e inteligencia, en una loma de San José de Ocoa, según el parte informativo hecho llegar a BANÍ POR DENTRO a donde se produjo el deceso.