Baní, prov. Peravia.- La comunidad de Fundación de Peravia, de este municipio Baní, fue hoy impactada de manera positiva a través de la distribución de decenas de kits alimenticios, conteniendo los principales artículos para la realización de las tradicionales habichuelas con dulce, propias de esta época.





Al congregar en su residencia a una gran cantidad de personas, Toledo indicó que es mejor dar que recibir, y que Dios bendice al dador alegre, razón por la cual la satisfacción le invade al poder contribuir con su localidad.
Sostuvo que en los 25 años de labor comunitaria que lleva realizando en Fundación de Peravia y otras localidades de la provincia, ha contribuido con diversas acciones de bien social, porque para eso hemos venido al mundo, a servir, sostuvo el también dirigente político.
Los kits contienen habichuelas y en algunos casos habas, especias dulces, azúcar, leche evaporada, entre otros comestibles y los mismos fueron entregados la tarde de este miércoles santo en la casa del destacado dirigente.
Los lugareños agradecieron el gesto, así como los amplios aportes que realiza Nivar para la comunidad en general.