Peravia, RD.-En respuesta a la situación del señor Miguel Antonio Bautista (Nano), quien deambulaba por las calles de Baní, la Dirección Provincial de Salud (DPS) Peravia, a través del departamento de Salud Mental, ha tomado acción para brindarle la asistencia necesaria y garantizar su bienestar.
Por mandato de la directora de la DPS Peravia, Dra. Adís Sánchez, un equipo de especialistas estableció contacto con los familiares de Bautista, con el objetivo de localizarlo y coordinar las atenciones médicas necesarias para su recuperación.
“Desde la DPS Peravia estamos comprometidos con la salud y el bienestar de cada ciudadano, especialmente aquellos que se encuentran en situación de vulnerabilidad. En este caso, hemos trabajado en conjunto con la familia del señor Bautista y la psiquiatra del hospital local, para asegurar que reciba la atención médica y el acompañamiento necesario. Nuestra misión es brindar soluciones oportunas y humanizadas, y seguiremos fortaleciendo estas acciones en beneficio de la comunidad”, expresó la Dra. Sánchez.
La DPS Peravia reitera su compromiso con la salud mental y el bienestar de la población, promoviendo iniciativas que permitan mejorar la calidad de vida de las personas en condiciones de riesgo y asegurando que ninguna persona quede desprotegida.